Este año, el Congreso Web tuvo lugar en el World Trade Center de Zaragoza del 1 al 4 de Junio. Una vez más, el evento fue una fecha reservada en el calendario por los amantes del marketing digital y las redes sociales. No es la primera vez que Eboca colabora con el Congreso Web de Zaragoza. Tampoco es la primera vez que logra el éxito en este evento.

En ediciones anteriores triunfamos con la máquina de pago por tweet, con la máquina de pago por snapchat y la máquina expendedora de youtubers EbocaTube. Este año llevamos dos propuestas: una máquina de vending que funciona con búsqueda por voz y el primer café servido por el «cafédron».

La máquina que funciona con búsqueda por voz, como su propio nombre indica, consistía en en buscar en Google determinadas frases mediante voz. Las frases estaban escritas en un cartel colocado encima de las maquinas de vending. Tal y como muestra el vídeo, había que decir la frase que quisiéramos y el mismo Google nos llevaría a una página que contenía un código QR con el que obtendríamos nuestra bebida totalmente gratis.

 

Esta primera propuesta fue muy bien acogida por los asistentes al congreso. Una vez más, conseguimos nuestro objetivo, unir a las personas a través de las redes, la web y el trato personal. Algo que está en la filosofía de Eboca.

pago busqueda por voz

pago busqueda por voz

La segunda propuesta, el «cafédron», fue revolucionaria. Gracias a la ayuda del maestro de drones Daniel Yuste, Eboca, desde el hall del World Trade Center, consiguió entregarle un café a Alicia Senovilla, que se encontraba en el escenario del auditorio. El café sobrevoló las cabezas de todos los asistentes, sin derramar ni una sola gota, hasta llegar a la presentadora. Este fue el primer café entregado por dron de la historia.

pago busqueda por voz

pago busqueda por voz

pago busqueda por voz

Te dejamos el vídeo del paso de Eboca Vending por el Congreso Web 2017.

Fotos de Arturo Gascón.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados