Hoy vamos a comentar una bonita iniciativa que se está llevando a cabo en Vigo.  Una cafetería ha iniciado el mes de marzo ofreciendo cafés gratis a los clientes que traen pienso para perros abandonados. El establecimiento que ha lanzado está magnífica idea es el bar Beaca. Por personalizarlo, en concreto, la iniciativa es de su dueño, Álvaro Cunqueiro.

La idea no solo es a cambio pienso, sino que también acepta collares, mantas o otro elemento que sirva de utilidad para los perros.

La novia de uno de los dueños fue la génesis de la idea. Carol, así se llama la susodicha, ya ha apadrinado a un perroy quiere apadrinar a otro más. De hecho, es la que está en contacto con las dos asociaciones que participan en el proyecto y que ya se han llevado un cargamento de más de 200 kilos: en concreto se llaman Os Biosbardos y Villa Peixiño.

Podríamos pensar, en este país instaurado en la constante picaresca, que muchas personas van al bar a entregar pienso para beberse un café gratis, lo cual no tiene mucho sentido a nivel económico, porque el pienso no es precisamente barato. Pero aún así, es necesario remarcar que casi nadie quiere tomarse la consumición gratuita que ofrecen en el bar. Es más, piden su café y lo pagan.

Esto sin duda es bueno para el café Beaca, y es que las ideas brillantes tienen su recompensa. Además, a nivel de redes, la iniciativa también ha tenido premio porque la página de Facebook de la cafetería Beaca ha recibido ya más de 30000 visitas.

 

[Total: 3   Promedio: 5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados