Hace un tiempo te presentamos los cafés más populares en diferentes países en los artículos Cafés por el mundo parte 1 y parte 2. Hoy, en el blog de Ebocame, te presentamos la tercera parte de esta saga de artículos. De esta manera podrás viajar por los sabores del mundo, disfrutando de nuestra bebida favorita.

cafes mundo

  • India: El «kaapi» es un café de filtro típico del sur de la India. Su manera de elaborarlo es realmente sencilla: es necesaria una taza de leche hirviendo y dos chucharadas de café, agua y azúcar. El café perfecto para aquellos que lo prefieren «corto de café».

 

  • Irlanda: El «café irlandés» es conocido por mezclar la bebida irlandesa por excelencia con el café. Para su preparación es necesario añadir un chorrito de whisky irlandés a tu taza de café. Además, es preferible utilizar azúcar moreno para endulzarlo. Para terminar y hacerlo perfecto, añade dos cucharadas de nata para cocinar.

 

  • Grecia: Tal y como te contamos en el artículo café frappe: la bebida perfecta para el verano, esta bebida es originaria de Grecia. Su forma de preparación es un poco más elaborada que los anteriores, pero el resultado es realmente delicioso. La bebida que adoptaras en tu rutina los días de verano.

 

  • Austria: Uno de los cafés que has de probar si viajas a alguna ciudad austriaca es el «wiener melange«. Este café está elaborado a partir de una taza de café espresso. A este se le añade una yema de huevo y dos cucharadas de azúcar moreno. Para terminar, cubre el café con nata montada.

 

  • Hongkong: El café «yuanyang» es tan famoso que muchas de las multinacionales de hostelería lo han incluido en sus cartas. Para elaborarlo es necesario mezclar café espresso y té negro. A esta mezcla se le añade una parte de leche condensada para endulzarlo.

Si te gusta viajar y el café es una de tus bebidas favoritas, no olvides probar alguno de estos tipos de cafés en sus países de origen.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados