la foto 2

Fernando Alonso no está viviendo sus mejores momentos como piloto al ver como su Ferrari no es, ni de lejos, el coche más rápido de la parrilla. Sin embargo, el piloto continúa demostrando pasión por su trabajo y cada día se esfuerza más en mejorar la aerodinámica y seguir compitiendo con motivación. Una forma de trabajar que en Eboca nos encanta.

Esta entradilla nos viene perfecta para hablar de la jornada de karting que disfrutamos varios miembros de la plantilla Eboca en el circuito de karts de Zuera.

la foto 2 (1)

Esta actividad se montó, al igual que la paella que ya comentamos la semana pasada, para que los trabajadores disfruten y se lo pasen bien con el resto de compañeros. Con estas salidas de ocio y diversión aumenta la armonía del grupo de manera considerable.

También hubo algo de competitividad y es que el aroma a neumático y gasolina enciende a cualquiera. Al final, todo se resolvió en la pista y pasamos una agradable tarde de carreras.

Durante los descansos de los días sucesivos todavía se comenta algún adelantamiento en la última curva o alguna salida de pista de los que conducían al límite.

Ya estamos pensando en la siguiente actividad, se admiten sugerencias. Seguro que nos dais buenas ideas y nuestros empleados se lo pasan bomba.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados