bdf820d8-a3c2-4792-a852-1988b2fdbbcd

El trabajo dignifica dicen. Pero nosotros vamos más allá y decimos que el trabajo hace feliz.

Sí, felicidad. Esa anhelada palabra perseguida desde tiempos inmemoriales por la Humanidad está escondida en algo tan cotidiano como el trabajo.

Son momentos duros y muchos lectores no podrán corroborar esta afirmación. Se sentirán contrariados porque quizás no hayan encontrado un trabajo que les llené todavía, o no se dediquen a aquella disciplina que decidieron estudiar en la universidad o ni siquiera hayan hallado un trabajo. A pesar de esos casos, más comunes de lo deseado en los tiempos que nos está tocando vivir, nos reafirmamos en nuestra premisa. En el trabajo se esconde la felicidad, solo hace falta buscar el empleo que nos la proporcione.

No es nada sencillo y cuesta más o menos tiempo, pero os aseguramos que llega un día en el que te despiertas con una sonrisa y en el que trabajo te da muchas satisfacciones.

Hoy es el Día Internacional del Trabajo y nosotros lo vemos como una buena jornada para felicitar a todos aquellos que disfrutan cada día con el empleo que desempeñan. También es un excelente día para mandar ánimos a aquellas personas que no se sienten realizadas en sus empleos o a los que llevan una larga temporada sin trabajar. Todo lo que merece realmente la pena requiere de paciencia, tesón y sacrificio.

¡Feliz Día del Trabajador!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Feliz Día Internacional del Trabajo

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!