Poster IBSC_08_04

Hoy y mañana se celebra en Barcelona el Independent Coffee Festival. Se trata del primer festival dedicado al café de especialidad en la ciudad condal y es un evento que los amantes del café en general no deberían perderse.

En el festival estarán presentes numerosos tostaderos y cafeterías que con reputados baristas están a la vanguardia del café de especialidad en nuestro país. Este festival ha sido posible gracias a All Those, Nomad Coffee, Skye Coffee Co, Satan´s Coffee Corner y Right Side Coffee.

Hoy ha comenzado este evento que se extenderá también a la jornada de mañana. En él se podrán hacer cosas tan variadas como catar cafés, disfrutar de una fika sueca, cócteles con toque de café, proyección de películas y documentales. Todo por supuesto rodeado con ese aroma a café que tanto amamos los cafeinomanos.

Si queréis más información os remitimos a su página web en donde disponéis de la valiosa información relativa a los horarios, a los tostaderos participantes y acerca de todas la actividades de este festival que está llamado a ser un antes y un después en el sector de los cafés de especialidad en nuestro país.

A disfrutar hoy y mañana del Independent Coffee Festival de Barcelona.

Screen-Shot-2016-05-04-at-9.48.05-AM

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados