5-Fotógrafo-ciclista-de-Google-Maps

Quizás a algunos de vosotros vuestros empleos os parezcan monótonos y faltos de acción. En el  artículo de hoy os vamos a enumerar los 5 trabajos estrambóticos, con el fin de dar un poco de inspiración y animar a que la búsqueda activa de empleo no se reduzca a las profesiones habituales.

 

  • Probador de lunas de miel: a quién no le gustaría pasar dos semanas en Tahiti, recorriendo Japón o en los fiordos noruegos visitando lugares y realizando actividades. La única pega es que no te dejan llevar a la pareja.
  • Ciclista de Google: cuantas veces nos hemos encontrado en Google maps con una calle que no está recogida en el Streeview por su condición de peatonal. Pues eso se acabó con los ciclistas de Google que van fotografiando aquellos lugares libres de tráfico.
  • Testador de alimentos para mascotas: ¿Llamamos a Telewiskas? La comida para perros no es nada apetecible pero supongo que será un trabajo bien remunerado. En  cualquier caso es un trabajo que da para largas conversaciones con amigo.
  • Estilista de alimentos: seguimos con la comida pero ahora desde el punto de vista visual. Quién no se ha sentido seducido de manera incontenible por una hamburguesa  Big Mac por la fotografía. La apariencia de la foto poco tiene que ver con la realidad y eso es por culpa de estos auténticos maquilladores de alimentos.
  • Probador de videojuegos: muchos aficionados a las consolas se pasan horas y horas jugando en la oscuridad de su habitación, buscando tesoros  en templos incas, recorriendo Hyrule a caballo, o las calles de los Ángeles en sus bólidos. Seguro que les encantaría que les pagases además por ello, y teniendo en sus manos los últimos videojuegos meses antes de que salgan al mercado.

Aquí tenéis una mezcla bastante divertida de trabajos, quizás vuestro futuro esté en un  campo totalmente distinto al que estabais acostumbrados y tengáis uno de estos empleos diferentes. No os desaniméis en la búsqueda de empleo. Os mandamos energía.

[Total: 17   Promedio: 3.2/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados