Vamos a recomendarte un café de especialidad único. En Ebocame nos hemos interesado siempre por ofrecer un contenido diferente, ameno y útil para todos los amantes del café, el aprovechamiento del tiempo y la felicidad en el trabajo. Este café de especialidad se llama Speciality y es un nuevo proyecto de la empresa Eboca Vending Labs en el que busca ofrecer al mercado una nueva gama de cafés de especialidad que se tostarán en el mismo tostador de la empresa en Huesca.

Una de las primeras razones por las que nos parece interesante el proyecto de Speciality es porque nos ofrece una definición muy cercana y fácil de entender del concepto cada vez más en boga de «Café de especialidad». Aunque hay mucho debate en torno a este concepto, lo más interesante es, sin duda, entender que el café de especialidad es algo especial, algo que es especial para el consumidor final. No es solo un producto cerrado, sino una experiencia, una forma de entender un alimento que nos acompaña en la vida y que lleva asociados una serie de comportamientos sociales que no conviene olvidar.

Speciality hace también un importante esfuerzo por divulgar la importancia del café en grano y ofrece, además, diferentes cafés de origen en formatos asequibles y con un modo de pago y transporte muy interesante. No dejes de verlo porque te va a encantar.

Además, en la web de Speciality vas a encontrar accesorios para mejorar tu relación con el café. Podrás comprar cafeteras de tipo profesional, cafeteras automáticas y otro tipo de cafeteras diseñadas para una experiencia más especial con el café como puede ser una Chemex o una cafetera aeropress. No dejes de entrar a dar una vuelta.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados