Hace un par de semanas os enseñamos a hacer un sencillo corazón con la espuma del café y os prometimos un artículo con grandes dibujos empleando esta misma técnica. Aquí os presentamos las 7 mejores obras de arte que hemos encontrado en la red.
- Ghostbusters!! ¿Quién no conoce el simpático logo de aquella película de 1984? Los cazafantasmas divirtieron y aterraron por igual en los ochenta y aquí se les honra con un logo clavado al original.
- La Gioconda: probablemente se trate de la pintura más reconocida del planeta y la más fotografiada. La reproducción no es muy fiel pero la técnica de Da Vinci es irrepetible.
- SuperMario: pasamos al color y el rey de los videojuegos ha sido, además de dibujado, coloreado en su famoso instante del salto.
- Pato Donald: las 3 dimensiones son el siguiente salto evolutivo y este alegre Pato Donald nos enseña sus patitas.
- Reloj de Dalí: el arte vuelve a estar presente, pero esta vez viajamos a las Vanguardias del Siglo XX en La persistencia de la memoria y sus inolvidables relojes derritiéndose. Mágico.
- Jirafa: las jirafas son muy altas, quizás por eso aquí emplearon unas tres dimensiones sobrealimentadas y la espuma alcanza unos centímetros delirantes.
- Gato y pecera: además del 3D, aquí usaron dos tazas y contaron una historia, un pez observando amenazantes como dos peces nadan en su pecera, ajenos al peligro.
Sencillamente, estos artistas anónimos se merecen un aplauso y se lo mandamos desde Eboca, a sabiendas de que contribuyen con sus creaciones a extender la cultura del café.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 87 Promedio: 3.9)