l_clear-coffee-9617

En Eboca nos consideramos una empresa innovadora, especialmente en la gestión de los recursos humanos. En cuanto al café somos más tradicionales, apostando por la leche pura y el café de buena calidad en granos enteros, que se muelen antes de convertirse en ese preciado brebaje negro con el que comenzamos el día.

Por eso nos ha llamado la atención el nuevo café “transparente” que ha nacido de la mente de un visionario eslovaco: David Nagy.

¿El nombre de esta bebida? Clear Coffee, como no podía ser de otra manera.

Este innovador producto se vende como un refresco, en botella de plástico, y recomiendan tomarlo frío. Aseguran que tiene el sabor del café y las propiedades estimulantes de la cafeína y que sin embargo tiene el mismo color que el agua.

Esto se traduce en que nuestra sonrisa no se ve afectada ya que no nos provoca las características manchas en los dientes que por el contrario, sí deja el café.priesvitna_kava

Procesan los granos de café y entonces se pierde parte de la cafeína, pero posteriormente le inyectan cafeína natural, con lo que consiguen controlar con mucha precisión la proporción de cafeína de la bebida (40mg por 100ml).

Lo verdaderamente diferencial es que ClearCoffee es únicamente agua, granos de café y cafeína. Es decir, sin estabilizantes, ni azúcares añadidos, ni conservantes ni saborizantes.

Os dejamos un enlace a la web y un vídeo en donde se pueden ver las reacciones de los primeros afortunados en probar ClearCoffee.

¡Al rico café con una sonrisa deslumbrante!

[Total: 21   Promedio: 4.1/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados