El día de los Santos Inocentes cae en domingo este año pero oficialmente se pasa al lunes porque el domingo es un día poco propenso a hacer bromas.
Os vamos a dar ideas para aprovechar este día en el trabajo, ya que el ámbito laboral es muy propicio a la hora de hacer inocentadas. Los compañeros son el blanco perfecto.
- Cambio de las horas del reloj: ¿tu compi tiene una presentación importante a una determinada hora a la que no puede fallar? Cuando vuelva al despacho tras una pausa o una reunión a puerta cerrada con el superior asegúrate de haber cambiado todos los relojes de hora: el de la pared, el de su muñeca si se lo ha quitado al sentarse en su escritorio, el de los ordenadores… Con el móvil quizás lo tengas más difícil pero se trata de ponerle nervioso no de provocarle un infarto de miocardio.
- Vandalismo: si trabajas en una tienda, cuando tu compañero abandone el establecimiento para hacer algún recado dibuja con una tiza unas rajas en el cristal que simulan un asalto, espérale fuera de la tienda para contarle que unos desaprensivos han comenzado a lanzar piedras contra el escaparate.
- Monigote: el clásico de los clásicos, colocar un monigote y hacer que tu compañero se pasee por toda la empresa con el muñeco blanco pegado a la espalda. Está muy visto pero nunca morirá.
- Moneda hirviendo: calienta una moneda de 2 euros y déjala en el recipiente de los cambios de la máquina de vending… Risas aseguradas.
Feliz día de los Inocentes!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 51 Promedio: 3.8)