Seguro que más de una vez has entrado a YouTube y has acabado viendo vídeos en bucle y te has encontrado vídeos de cosas bizarras, ¿verdad? O quizás seas más de trastear en Google y encontrar cosas raras y graciosas.
Pues bien, a nosotros nos ha pasado eso y hemos dado con las máquinas de vending más raras del mundo. Y claro, en Eboca nos encanta compartir todo contigo, así que esto no íbamos a dejar sin enseñarte esta maravilla.
Contenido
1. Libros
Bueno, esta máquina expendedora quizás no es de las más raras y, de hecho, no estaría mal verlas más a menudo.
Quizás sería interesante poner alguna en las estaciones de tren o autobús, aeropuertos, marquesinas o el metro.
2. Pescado… ¿Fresco?
Pues sorpréndete, porque esta máquina está, nada más y nada menos, que en Mungia, Vizcaya. Estamos tan impactados como tú.
Podrás encontrar todo tipo de pescado fresco y marisco: gambas, percebes… Listo para consumir en el momento. Ideal para reponer fuerzas después de una noche de fiesta.
3. De carne
Ya ves que hay para todos los gustos: carne o pescado. Esta también está en España, concretamente en Astorga, León.
Además hay una amplia variedad, así que tienes donde elegir. Conejo, salchichas, chorizo, hamburguesas de pollo, ternera o buey y, cómo no, la apuesta segura: croquetas.
4. Auto lavado de perros
Una imagen vale más que mil palabras. A los hechos nos remitimos, este pobre perro no tiene pintas de estar pasándolo muy bien.
Vale entre 15 y 30€ y se encuentra en Francia, en St Max.
5. Máquina expendedora de pinta uñas
Algunas máquinas de vending salvan vidas. Y esta no se queda muy atrás. Tan fácil como elegir tu color y hacerte con tu esmalte.
Esta máquina de vending es ideal para esas ocasiones en las que te pintas las uñas y, una vez en la calle, te das cuenta de que se te ha picado el esmalte en una.
6. Cerveza fría
Vas caminando por la calle, bajo un sol agobiante, a 40 grados a la sombra… Y de pronto, ¡sorpresa! Una máquina de vending de cerveza bien fresquita.
La idea no está mal, pero a lo mejor es preferible pedirla en un bar, en una jarra bien fría. ¿Te apetece?
7. Chanclas
Creo que, de todas, esta es nuestra favorita. Cuando te duelen mucho los pies por llevar esos zapatos del demonio y ya no sabes qué hacer… Havaianas son la solución.
8. Straight up
¿Has salido de casa y se te ha olvidado plancharte el pelo? ¡No te preocupes! Con Straight up tendrás el pelo como recién salido de la peluquería. ¿Lo usarías?
9. Paraguas
Sales de tu casa y se pone a llover. Maldices todo lo maldecible, porque has sido poco previsor/a. Vas caminando por debajo de los porches pero no es suficiente…
Con esta máquina expendedora de paraguas, salir de casa despistado no será más un problema.
10. Cangrejos
Podrás encontrarlo en el metro de Nanjing, China. La temperatura a la que se encuentran los hace parecer muertos, pero no, no… Están vivos.
Si las chocolatinas o las bebidas funcionan tan bien, ¿por qué no iba a funcionar vender cangrejos vivos para tomar como «snack»? Claro que sí, por 7$ puedes tener el tuyo.