Esta mañana en Eboca hemos tenido el placer de recibir a los 4 ganadores de los premios  II Eboca de diseño para las colecciones de vasos. El presidente Raúl Benito Pertusa ha expresado su gratitud hacia estos estudiantes de diseño por sus creativas ideas y sus ganas de seguir formándose en su sector.

No ha sido fácil escoger los ganadores. El suculento premio de asistir a gastos pagados al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico de Albarracín 2015, que cuenta con la presencia de Isidro Ferrer y formar parte de una tirada de vasos que superará el medio millón de unidades,  han incitado a que 79 jóvenes se registraran y 45 enviaran sus propuestas.

El jurado ha elegido 3, y luego las redes sociales han elegido otra propuesta con sus «me gusta».

En las próximas semanas vamos a entrevistar a los ganadores del premio. Hoy los vamos a mencionar para darles la enhorabuena. Aquí os dejamos sus nombres, sus centros de estudio y sus respectivas propuestas, que han resultado a la postre, propuestas ganadoras.

Jennifer Melgosa: Escuela de Arte de Huesca
Jennifer-Melgosa

Leticia Piazuelo: Escuela de Arte de Zaragoza

Leticia

Diego Pérez: Escuela de Arte de Huesca

Diego-Perez

Elisa Sancho: Escuela Superior de Diseño de Aragón

IMAGEN REDES FINAL EBOCA

Para despedirnos os dejamos como documento descargable el dossier de prensa que ha sido entregado hoy a los medios. Dossier-Premio2015

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!