B1N9Oe3IEAAhRWD

No es cortés alardear pero en los últimos congresos celebrados en el área de Huesca son ya muchos de los asistentes los que preguntan acerca de esas máquinas que dan café a cambio de un tweet. Y además, café de calidad.

El último en el que se ha dejado ver nuestra máquina de pago por tweet ha sido en el Salón Internacional del Emprendimiento (SIE) HUESCA 2014, que se celebró la semana pasada, en concreto el 30 y 31 de octubre, en el Palacio de Congresos de Huesca.

El SIE ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón y el tema principal de esta edición fue la Gestión de la Experiencia del Cliente. Los objetivos de este evento es ser un foco de ideas y soluciones para los asistentes, además de incitar a la creatividad y a emprender proyectos empresariales y, por supuesto, hacer de nexo entre empresas y contactos interesantes para que se puedan desarrollar negocios conjuntos o colaboraciones.

B1Q1b7YIgAENcO5

Directivos, emprendedores, profesores universitarios, periodistas e incluso un ilusionista fueron los ponentes de este evento que se puede calificar de un gran éxito.

Nuestras solidarias máquinas siguieron sirviendo cafés en la sombra para mantener concentrados a todos los asistentes y cómo siempre, nuestros memés en Twitter consiguieron provocar sonrisas y carcajadas.

En próximos congresos volveremos a estar presentes con el pago por tweet, que se está convirtiendo ya en una tradición, cuando hace unos meses fue una gran innovación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!