sarai

Sarai Camejo es una de las personas seleccionadas para nuestra campaña «Pon tu Curriculum en nuestros vasos de Café«. Conócela y si se te ocurre algún trabajo para ella, quieres ayudarla o puedes contratarla, más abajo tienes algunos de sus datos.  Gracias.

 

Poner el curriculum en los vasos de café es una idea fantástica. Había visto cosas parecidas en otras marcas y pensé ¿por qué no se me ocurrió a mí algo así?

Mi vida

Me marcó un viaje a Senegal. Me pareció diferente a todo. No puedo vivir sin andar. Forrest gump.

Me encanta la gimnasia rítmica y artística. Tengo un mantra: Luther King. I have a dream.

Me considero una rebeladora de belleza social.  No puedo vivir sin café. Me alimento de café.

Mi actitud

Palabras que me definen: sensualidad, amor, fuerza, comunicación y trabajo.

Mi vídeo

Mi experiencia

  • Técnico de proyectos 2015. Diseño de proyecto de autoempleo con formación complementaria. LaNoire Creativa, empresa de industria creativa textil. Ponente, jornadas de salud y prácticas saludable. Influencia de la moda en la salud y las prácticas saludables. Gob. Aragón y Universidad de Huesca.
  • Formador de cursos. 2012. Sastre, 180 horas. Confección industrial. 180 hs.
  • Diseñadora frelance. 2005-2008. Desarrollo de colecciones para empresas de moda, estilismos para catálogos. Diseño y desarrollo de uniformidad laboral y artículos de promoción. Vagum-Vagum, Ambe, Polovi, Fly Machine.Pastores Coop. Diseño y venta de colecciones – marca propia con servicios de prenda y medida con asesoría de imagen.
  • Diseñadora: Diseñadora en empresa, Corte Infantil Marquina, s, l. Colecciones niña(o)s. Diseñadora y encargada de comercio. Prenda señor.

Mi formación

  • Licenciatura en Educación, especialidad Español Literatura. ISPEJV, CUBA. 1992-1995.
  • Grado superior. Diseño de moda y patronaje. CENSI. Zaragoza. 3 años. Master. Creación y desarrollo de empresas. Fundación EOI, 700 hs. Certificado de profesionalidad. Marketing y Comunicación. INAEM. 790 hs. 1999-2003

 

Mi contacto

Si quieres un contacto directo, pídenoslo en eboca@eboca.com

 

 

 

 

 

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados