photodune-646835-female-executive-with-team-in-background-xs
El mercado laboral no está para tirar cohetes. La enquistada crisis sigue atacando a los puestos de trabajo y las empresas y hay muchas personas bien formadas que no han encontrado un puesto de trabajo que se ajuste a sus necesidades o que no han encontrado, sencillamente, ningún trabajo.
¿Estás en esta situación? ¿La carrera que estudiaste no tiene salidas laborales?
Te vamos a animar con 3 profesiones que van a tener tirón en 2015. Estudiar un curso, posgrado o especialidad en algunas de ellas te puede acercar a un futuro laboral más halagüeño.
  • Community Manager: las redes sociales son la pasión de muchas personas, ¿por qué no convertirlas en tu profesión? Si se te da bien la comunicación a través de las redes puedes haber encontrado un filón. Hay cursos de unas semanas que te enseñaran muchos de los secretos de este empleo.
  • Desarrollador web: de nuevo continuamos con los ordenadores e internet, porque son dos instrumentos que rigen nuestra sociedad. Hay cursos de unos meses que te preparan para trabajar como diseñador de webs, además, hay academias que te garantizan unas prácticas con posibilidad de contratación.
  • Especialista en marketing: si los ordenadores no son tu fuerte, podrías dedicarte al marketing, que enmarca aspectos como el precio, el producto o la distribución. Con un MBA sales muy preparado para conseguir un puesto de ejecutivo de marketing en una empresa.
Mucho ánimo y como veis, las alternativas y salidas laborales son muy amplias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!