jobs_table_football

Nosotros tenemos un futbolín en nuestras oficinas. Quizás no suene muy ortodoxo, o muy profesional para algunos, pero lo cierto es que nos enorgullecemos de tener un juego recreativo tan mítico como este en nuestra central de distribución.

Lo tenemos por 5 motivos bien claros, que deberían ser interesantes para cualquier empresa:

  1. Fomenta el compañerismo: poner un juego colectivo en la zona de descanso ayuda a que los compañeros se conozcan más y establezcas lazos de amistad que luego ayudan en los procesos laborales.
  2. Es un arma contra el estrés: sin duda, un futbolín ayuda a desconectar de las tareas que se estaban haciendo previamente y así durante el break se recuperan las pilas.
  3. Espolea  la competitividad: jugar al futbolín hace que además de buen rollo, se alimente la competitividad, que hace que los empleados vuelvan al puesto de trabajo más activados y despiertos, y que disfruten del sentimiento de victoria y las ansias de conseguirla para ir con ese espíritu a seguir trabajando.
  4. Empleados que se sienten más valorados: poner un futbolín al alcance de su mano en su lugar de trabajo hace que los miembros de tu plantilla sientan que te preocupas por su bienestar y esto les hará sentirse mejor valorados, mejorará su actitud respecto a la empresa y mejorarás su calidad de vida en el trabajo.
  5. Lugar de trabajo más agradable: la empresa es un puesto en el que desarrollar una tarea, pero con un futbolín también hay un espacio para la diversión.

Como veis, no solo en empresas como Google o Coca Cola hay espacio para estas técnicas innovadoras. En Eboca también las apoyamos y en tu empresa también se debería apostar por ellas. En Eboca montamos las, probablemente, mejores salas de descanso para empresas, y siempre recomendamos incluir algo lúdico como un futbolín. Aquí tienes más información sobre nuestra salas de descanso.

[Total: 7   Promedio: 4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!