El lugar de trabajo es uno de los espacios más importantes de nuestro día a día, ¿por qué no hacer que sea un sitio verdaderamente especial? Las grandes empresas y otras no tan grandes se han lanzado a ello y sus cuarteles generales son auténticas cunas de la creatividad y la fantasía.

Disney: comenzamos con las oficinas de la corporación de los dibujos animados  en Pasadena. Techo de madera con la altura de una gran factoría, panales de abeja como separadores de espacios, luminosidad y por supuesto, ordenadores.

disney office pasadena

Facebook: la red social más potente del mundo tiene unas oficinas en California en las que incluso hay una mesa de DJ para dar ambiente de fin de semana a media mañana. Espacios abiertos y cómodos sillones hacen de este un lugar en el que parece que lo menos importante es trabajar.

facebook california

 

Lego: para los que fuimos fans de esta marca de piezas de construcción, para los que construimos bólidos de carreras, centrales nucleares, minas submarinas, naves interestelares… sería todo un sueño construir una oficina con piezas de Lego. Si bien en la sede de Dinamarca las paredes no están hechas con Lego, la totalidad de la decoración está construida con las míticas piezas y hay incluso un tobogán, aunque hecho de metal.

 

 

Lego dinamarca

 Selgas Cano: en España también tenemos algún ejemplo interesante y hoy os enseñamos las oficinas del estudio de arquitectura de Selgas Cano en Madrid, en la que la luz y el bosque son protagonistas principales. Los colores del otoño la convierten en una lugar de ensueño.

selgascano

 

Wikileaks: en algún lugar de Estocolmo están las impresionantes oficinas repletas de servidores de esta organización que desenmascara los secretos de los cables diplomáticos. La roca viva la hace realmente atractiva.

 

wikileaks suecia

[Total: 9   Promedio: 2.8/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados