El invierno es la estación perfecta para practicar el Hygge. Si todavía no sabes lo que es el hygge, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre el secreto de la felicidad de los daneses. Una de las claves para practicar este ritual es tomar una bebida caliente al calor de la chimenea o a la luz de unas velas.

cafe de invierno

En inverno, a los amantes del café nos encanta entrar en calor con un buen café entre las manos. Por ello, en el blog de Ebocame, te vamos a dar una receta para que prepares un café de invierno especial. Un café con el que puedas disfrutar del invierno, encontrando la felicidad en las pequeñas cosas.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • Miel
  • Una cucharada de jengibre
  • Leche
  • Café
  • Azúcar moreno
  • Canela

Para prepararlo es importante que elijas una taza que te guste, esto es importante, ya que el café sabe mejor en una taza bonita.

Añade un par de cucharadas de miel a la taza. La miel, además de endulzar nuestro café invernal, tiene propiedades curativas si tienes la garganta irritada.

Posteriormente, añade una cucharada de jengibre. El jengibre ayuda a combatir resfriados, por lo que es perfecto para esta época del año.

Vierte un poco de leche en la taza. Puedes intentar hacer espuma, esto le dará un toque esponjoso al café. Después, añade el café a tu gusto.

Si eres de los que prefieren el café dulce, puedes echar azúcar moreno a esta receta.

Por último, decora el resultado con un poco de canela. Esto le dará un sabor muy especial además de hacerlo mucho mas atractivo visualmente.

Al terminarlo, no olvides sacarle una foto. Disfrutar de un café tan especial merece ser compartido con tus amigos.

cafe de invierno

[Total: 2   Promedio: 4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados