Gourmet-Coffee-Sexy-Girl-600x375

Muchos somos los que tomamos café para activarnos a primera hora de la mañana, otros por su sabor embriagador, que te conquista desde el primera aroma que emana desde la cafetera.

Sin embargo en Ebocame os vamos a contar 5 motivos por los que el café te hace estar más atractivo. Quizás nunca te lo habías planteado, pero tomar tu taza por la mañana te ayuda a estar más guap@.

1- Melena y pelo fuerte: la cafeína es un estimulante de los folículos capilares y por lo tanto, incrementa el crecimiento del cabello y se convierte en un tratamiento natural que ayuda a retrasar la caída del cabello.

2- El café es un antioxidante muy potente y nos ayuda a largecombatir la celulitis. En motivo no es otro que el café nos ayuda a evitar la retención de líquidos, que es el principal culpable de la celulitis.

3- Antiinflamatorio natural: la cafeína es un antiinflamatorio natural que previene la formación de rojeces o inflamaciones en la dermis.

4- Piel rejuvenecida:  el café mantiene hidratada la piel y por ello nuestra dermis está más elástica y brillante. Así, se retrasa la aparición de arrugas y de líneas de expresión. Además, el poder antioxidante del café nos ayuda a combatir los rayos UV, en concreto gracias a los polifenoles.

5: Ojos cansados: las temidas ojeras se combaten bien con la cafeína, ya que estimula la circulación incluso en una zona tan crítica como los ojos. Las ojeras aparecen por culpa de disfrutar de pocas horas de sueño, y de falta de hidratación. Ambos problemas se combaten bebiendo café. Por último, las propiedades anti inflamatorias arriba mencionadas también luchan contra la formación de ojeras.

Como vemos, el café nos da otro gran motivo para que sigamos disfrutando de esta bebida milenaria. Si por la mañana te ves poco agraciado, toma una taza de café americano ; ).

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados