El creativo establecimiento Bendita Ruina, en pleno centro de Huesca, fue un marco incomparable para la reunión semestral de Eboca el pasado sábado.
Aquí tenéis la crónica del evento.
– A las 9 de la mañana, casi el 100% de la plantilla estaba presente cuando el presidente de la compañía, Raúl Benito, dio la bienvenida a los asistentes e hizo la presentación de resultados de este primer semestre de 2014.
– A continuación, Sergio Bernués, de Marketing de Pymes, expuso sobre herramientas de marketing y dio algunos consejos para alcanzar el éxito profesional y la felicidad.
– Acto seguido, Emilio López, de operaciones se centró en comentar la necesidad del trabajo en equipo, del compañerismo y de la entrega total, de cara a la mejora del servicio al cliente y de los resultados de Eboca.
Una breve pausa de charlas sirvió para que los proveedores de la firma tomaran protagonismo con vídeos corporativos. Los asistentes aprovecharon también para coger algún tentempié o rellenar la taza de café.
– Después de la proyección entró en escena la agencia de marketing online y social media Relevant. Sus miembros, Gabriel Mora, Juan Luis Saldaña y Diego Celma hablaron de la estrategia de Eboca en las redes sociales y la comunidad Ebocame.
– Y tras hablar de la campaña en internet, llegó el turno para las ventas y el director comercial, Manuel Torres, dio una charla motivadora hablando de la Vitamina C (compañerismo, corazón, cariño, etc.) como el secreto de la felicidad.
– Cerca de la una del mediodía un actor que se hacía pasar por psicólogo puso a prueba al público escenificando la empatía.
– Para terminar, Raúl Benito, tomó de nuevo la palabra y reclamó aun más pasión a todos. En esta reunión se presentó la política de participación en el resultado económico de la empresa dirigido a la totalidad de la plantilla de manera igualitaria. Un gesto inusual en los periodos de crisis y que indica que la compañía quiere recompensar el trabajo bien hecho.
A lo largo de toda la Jornada se palpo la singular manera de entender la actividad empresarial: “personas al servicio de personas”.
Un evento especial, que sin duda transmite una vez más la gran unión y pasión de la familia Eboca.