la foto 1

El creativo establecimiento Bendita Ruina, en pleno centro de Huesca, fue un marco incomparable para la reunión semestral de Eboca el pasado sábado.

Aquí tenéis la crónica del evento.

–       A las 9 de la mañana, casi el 100% de la plantilla estaba presente cuando el presidente de la compañía, Raúl Benito, dio la bienvenida a los asistentes e hizo la presentación de resultados de este primer semestre de 2014.

–       A continuación, Sergio Bernués, de Marketing de Pymes, expuso sobre herramientas de marketing y dio algunos consejos para alcanzar el éxito profesional y la felicidad.

–       Acto seguido, Emilio López, de operaciones se centró en comentar la necesidad del trabajo en equipo, del compañerismo y de la entrega total, de cara a la mejora del servicio al cliente y de los resultados de Eboca.

Una breve pausa de charlas sirvió para que los proveedores de la firma tomaran protagonismo con vídeos corporativos. Los asistentes aprovecharon también para coger algún tentempié o rellenar la taza de café.

–       Después de la proyección entró en escena la agencia de marketing online y social media Relevant. Sus miembros, Gabriel Mora, Juan Luis Saldaña y Diego Celma hablaron de la estrategia de Eboca en las redes sociales y la comunidad Ebocame.

unnamed

–       Y tras hablar de la campaña en internet, llegó el turno para las ventas y el director comercial, Manuel Torres, dio una charla motivadora hablando de la Vitamina C (compañerismo, corazón, cariño, etc.) como el secreto de la felicidad.

–       Cerca de la una del mediodía un actor que se hacía pasar por psicólogo puso a prueba al público escenificando la empatía.

la foto 2

–       Para terminar, Raúl Benito, tomó de nuevo la palabra y reclamó aun más  pasión a todos. En esta reunión se presentó la política de participación en el resultado económico de la empresa dirigido a la totalidad de la plantilla de manera igualitaria. Un gesto inusual en los periodos de crisis y que indica que la compañía quiere recompensar el trabajo bien hecho.

A lo largo de toda la Jornada se palpo la singular manera de entender la actividad empresarial: “personas al servicio de personas”.

Un evento especial, que sin duda transmite una vez más la gran unión y pasión de la familia Eboca.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados