QLOffice_pool_Culture1

Hoy 1 de abril es un día conocido como el Día de las bromas en muchos países del mundo, es San Hugo según el santoral y además es el Día de la Diversión en el Trabajo. En Ebocame no estamos de broma cuando decimos que si hay que decantarse por alguna opción sin duda escogemos  la tercera, ya que lo que más nos interesa son los buenos ratos y las sonrisas en el trabajo.

Normalmente suele caer en 1 de abril, pero esta fecha tiene una pequeña concesión y se mueve al primer jueves de abril en el caso de que el Fun at Work Day  caiga festivo.

Este año se cumplen 19 años de esta iniciativa que comenzó gracias a PlayFair, que se happy-work-shutterstock-107639858-WEBONLYautoproclaman líderes en la materia y que no se cansan de repetir que la alegría reduce el estrés y favorece la absorción de conocimientos. En España, la consultoría especializada de felicidad en el trabajo Humor positivo organiza año tras año algún evento para conmemorar esta fecha.

Según nuestra experiencia de más de 30 años, la productividad está muy respaldada por la satisfacción en el puesto de trabajo y por ello somos los primeros en potenciar un buen ambiente en el día a día. Las sonrisas de nuestros empleados nos hacen ver que vamos por el buen camino.

Aquí os dejamos un ejemplo muy yankee de cómo eliminar el estrés a base de bromas y bailoteos. Excelente la partida de bolos humana.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados