la foto 4

El pasado 24 de octubre concluyeron las Jornadas Signo 2014 en el Palacio de Congresos de Huesca. Estas jornadas congregaron un gran número de personal del sector sanitario, que acudió para profundizar acerca de la reorganización del sistema sanitario, apostando por la flexibilidad de los modelos, claridad e información hacia el paciente, innovación en tecnologías y gestión.

Eboca vending estuvo presente en las jornadas con nuestra revolucionaria máquina de pago por tweet y todos los asistentes pudieron disfrutar de cafés, refrescos y snacks de forma gratuita poniendo el hashtag #ebocasigno.

Eboca está muy relacionado con este sector y es un gran baluarte en el vending hospitalario de Aragón al dar servicio a Huesca, capital y provincia, y a los sectores 1 y 2 de la provincia de Zaragoza, en donde se encuentran los hospitales insignia Miguel Servet y Royo Villanueva y centros de gran importancia como el Hospital Provincial o el Grande Covian.

la foto 1

Hay que recordar que este sector exige unas elevadas condiciones higiénico-sanitarias. Eboca, por su parte, cumple escrupulosamente con dichas condiciones y además tiene implantadas todas las normativas exigidas.

Fue un placer participar en las Jornadas Signo 2014 y nuestra máquina de pago por tweet volvió a ser una de las estrellas del evento. Nos vemos en el siguiente y nos despedimos con uno de los tweets del evento

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados