granos-de-cafe

Los verdaderos amantes del café saben diferenciar un café que ha salido de un café en grano recién molido de otros sucedáneos que nos presentan en saquitos herméticos. Este café conserva tanto los sabores y el aroma que hasta tiene un día internacional. ¡Hoy es el día internacional del café en grano!

En Eboca apostamos firmemente por el café en grano y prueba de ello es que muchas de nuestras máquinas muelen el café justo antes de servirlo, para darle a nuestro cliente el café más sabroso y aromático posible.

La Asociación del Café de Japón fue la primera en conmemorar este día, allá por 1983 y hasta dos décadas después Estados Unidos no comenzó a celebrarlo.

Uno de los objetivos de este día internacional es el reconocimiento de los productores de café, que realizan una ardua tarea con el objetivo de conseguir un producto de máxima calidad que sea competitivo en el mercado y satisfaga el paladar del consumidor.

No podíamos dejar pasar esta oportunidad en Ebocame para hacernos eco de este día y aprovechar para desearle a todos los consumidores de café un buen capuccino a media tarde.

Os dejamos con un vídeo de la producción de café en Panamá

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados