jacaton foto 2

La empresa de vending Eboca sigue apostando por la innovación. Tras el éxito cosechado en el Congreso Web de Zaragoza, donde se llegó a ser Trending Topic, y en la Feria de Tiendas Virtuales, Eboca ha decidido colocar sus máquinas de pago por tweet en el Jacathon, que se celebra este fin de semana en Jaca.
Esta tecnología permite a los usuarios consumir café o refrescos pagando con un tweet a través de sus smartphones, gracias a un sistema de códigos QR. Este sistema quiere representar la capacidad de adaptación de la empresa al futuro. La web 2.0, la tecnología móvil, el llamado ‘internet de las cosas’ se unen en la certeza de que un mensaje en una red social puede tener el mismo valor para una empresa que unas monedas. Para mandar un café a un asistente desde cualquier lugar, basta con mencionarlo en el tweet e incluir la etiqueta #ebocajacathon.
Las máquinas estarán a disposición de los usuarios en la residencia universitaria de verano de la Universidad de Zaragoza en Jaca. Se espera, que al igual que ha sucedido en otros eventos, la presencia de las máquinas de pago por tweet y todo el movimiento que generan en la red social dinamice y amenice el desarrollo del Jacathon. En este sentido, se regalará una cafetera Premium al tweet más ‘freak’, al más ‘geek’ o tecnológico y al Capitán Cafeína, que será la persona más divertida, ingeniosa y participativa. Se espera una lucha muy disputada por lograr este título.
La empresa espera que esta experiencia sirva como un paso más para lograr implantar sistemas similares en los cientos de máquinas que tienen instaladas en empresas e instituciones de Zaragoza y Huesca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados