capuchino-casero

El capuccino es un café reconocido mundialmente que destaca por la esponjosidad de la capa superior de leche.

Hay varios rumores acerca de su origen y entre ellos resalta el que dice que lo inventó un sacerdote capuchino a en el  siglo XVII. Otra de los orígenes posibles se traslada hasta mediados del siglo XIX cuando en una feria en París se presentó por primera vez una cafetera expresso.

Aunque tampoco los expertos en la materia le dan autenticidad y creen que hasta bien entrado el siglo XX, con la primera cafetera de vapor no fue posible generar esa espuma tan cremosa que caracteriza a este tipo de café.

Como vemos, hay vigentes varias teorías acerca del origen de este café, pero lo que todos tenemos claro es que es un café fabuloso que genera adictos al café por su suavidad y cremosidad.

En nuestras maquinas servimos capuccino irlandés (sin alcohol), capuccino vainilla, capuccino avellana, capuccino praliné (que mezcla vainilla y avellana), capuccino bombón (con vainilla y chocolate), capuccino mocaccino (con extra de chocolate), capuccino original y capuccino descafeinado, servidos en tamaño XL. La leche en polvo 100% natural de nuestras máquinas de vending hace que nuestro capuccino sea de una calidad muy alta y que sea uno de los preferidos de los clientes.

[Total: 27   Promedio: 4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados