El pasado día 12 de diciembre todos los integrantes de la familia Eboca disfrutaron de una innovadora cena de empresa en La cocina de José Fernández, en la localidad oscense de Almudévar.
La velada comenzó con la entrega de un regalo para el presidente Raúl Pertusa, que recibió con mucho entusiasmo una gran fotografía tamaño mural en la que aparecían todos sus empleados con una sonrisa de oreja a oreja.
El presidente también aprovechó para explicar que la cena no iba a ser una tradicional cena de empresa sino que los asistentes iban a ser los que crearan las tapas que se iban a comer a posteriori, compitiendo entre grupos y valorando los platos de los demás compañeros, al más puro estilo masterchef.
Los grupos tenían 12 integrantes, que fueron guiados por un cocinero a la hora de crear saquitos de verduras, crema de foie con boletus, pincho de ternera con salsa o fondué de quesos.
Entre tapa y tapa un somelier de las bodegas Edra nos enseñó los principios básicos de la cata de vinos y disfrutamos de unos excelentes caldos de la región.
La fiesta de la cena fue en aumento conforme iba avanzando la noche y como colofón un maestro coctelero nos dio varias recetas para hacer unos excelentes cocktails de ginebra, martini y brandy.
Una innovadora cena que nadie se esperaba. La cena se transformó en una fiesta que continuó hasta bien entrada la madrugada en Huesca. Al año que viene más y mejor. Una maravillosa manera de celebrar la Navidad con nuestra plantilla.