673x6731374782147_cafedieta2

Sí, como leen. El café también sirve como adelgazante y sin duda este artículo servirá de ayuda para todos aquellos lectores que siguen tratando de perder los kilos de más que ganaron en navidades. Después de un mes deben de estar desesperados pero quizás el café sea la solución que estaban esperando.

Esta dieta proviene de Estados Unidos, en donde fue creada por el emprendedor Dave Asprey. Asegura que el secreto está en que el café estimula al metabolismo y que también te evita picar entre horas.

Al fin y al cabo, el café tiene un poco de leche y azúcar, y si lo tomas a primera hora al llegar al trabajo, ya recibes nutrientes y energía necesaria para aguantar varias horas hasta que se acerque el momento de salir a comer. Pero Asprey va más allá y le añade mantequilla al cóctel, con lo que tenemos un vaso de café que nos da mucha más energía que la taza a la que estamos acostumbrados.

Sin duda se trata de una propuesta innovadora y a los amantes del café seguro que no les supone mucho esfuerzo. ¿Qué opinión te merece esta dieta¿ ¿Creéis que de verdad servirá para mantener nuestros kilos a raya?

Más información en su web: https://www.bulletproofexec.com/how-to-make-your-coffee-bulletproof-and-your-morning-too/ (en inglés)

[Total: 24   Promedio: 3.9/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados