Mañana dará comienzo la IV edición del Congreso Web de Zaragoza, que por primera vez tendrá streaming a todo el planeta.

Eboca va a estar presente y no solo se va a quedar en un mero patrocinador sino que además vamos a desarrollar un nuevo concepto de vending. Por primera vez en España te podrás tomar un café pagándolo con un tweet, gracias a un sistema pionero que usaremos de forma experimental antes incluso de su salida al mercado.

En Eboca, la innovación es “el café nuestro de cada día” y no hay mejor sitio para implantar una nueva tecnología que este congreso web, uno de los más populares y aclamados de los que se celebran en nuestro país.

eboca

Foto cortesía de @Raster_Digital

Si deseas saber más, acércate por las máquinas que estarán situadas en el hall del Palacio de Congresos de Zaragoza durante esta edición. Y si no vas a poder asistir la semana que viene te contaremos en este blog cómo ha resultado el experimento.

Descárgate aquí el comunicado oficial de EBOCA.

Comunicado Eboca 8 mayo Congreso Web

[Total: 1   Promedio: 4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados