cartel-concurso-web

En Eboca siempre por los nuevos talentos y nos encanta fomentar el desarrollo de los jóvenes en formación. Por ello, y tras la exitosa edición del año pasado, hemos convocado de nuevo nuestros premios de diseño, que instan a estudiantes de diseño de hasta 35 años de edad* a presentar sus propuestas creativas para vasos de las máquinas de vending.

Sin embargo, no buscamos un diseño cualquiera, buscamos un estilo,  una filosofía muy especial que se resume en nuestro particular modo de ver el trabajo como un lugar informal en el que se mejoran las relaciones personales y reina el bienestar.

10444378_784075568313960_521730284684698070_n

La semana pasada, una veintena de estudiantes de la Escuela de Artes de Huesca (en la imagen) nos visitaron en una jornada de puertas abiertas para ver nuestras instalaciones y captar esa “maniera” tan peculiar que nos caracteriza y nos hace diferentes. A partir de ahora y hasta finales de abril puede visitarnos cualquier diseñador que desee participar en el concurso avisando con unos días de antelación al 900 200 098. El horario de visitas será el siguiente: días laborables de 9:30 a 13:30.

Los premios de nuestro concurso incluyen la asistencia a un Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico realizado en Albarracín,  que será codirigido por Isidro Ferrer y que tendrá una duración de cuatro días (incluye transporte, alojamiento y 150€ de manutención). Además, se les organizará una visita a la fábrica de vasos de papel, se les obsequiará con 5000 vasos de su diseño y se fabricarán medio millón de unidades para distribuir por toda la red de máquinas de vending de Eboca, con lo que se consigue una excelente publicidad para los cuatro agraciados.

¿Alguna duda? Llámanos al 900 200 098 o escribe a concurso@eboca.com

Antes de despedirnos aprovechamos para recordar los ganadores de la edición anterior:

– Eduardo Giménez

– Diego Martínez

– Samanta Sánchez

– Daniel Amieva

IMG_2185-1024x768

*ver condiciones ya que existen excepciones

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados