IMG_20141113_201518

La campaña del Infantico tuvo una gran repercusión en los medios aragoneses durante el mes de octubre y esto hizo que fueran varias las personas que consiguieron encontrar a su infantico después de más de 15 años desde la foto original. El premio era un incentivo muy interesante: un flamante iPhone 6.

En la Jamonería, uno de los establecimientos con más solera de Zaragoza, se realizó el sorteo el pasado jueves delante de casi todos los finalistas del concurso, salvo un par de excepciones a los que les fue imposible asistir.IMG_20141113_192753

Entre ellos había alguna historia curiosa como una chica que había removido tierra, mar y aire para buscar a su infantico, con varias llamadas y el uso de las redes sociales.

En ese marco incomparable, nuestro presidente Raúl Pertusa,  y nuestro director comercial, Manuel Torres, dieron unas palabras antes de proceder al sorteo. La mano inocente fue Felix, el prestigioso cortador de jamón dueño del establecimiento que, tras la entrega del premio, agasajó a los presentes con unas viandas entre las que destacaba un delicioso jamón de la más alta calidad.

IMG_20141113_192920

Todos los presentes, la afortunada y los que no habían tenido suerte en el sorteo, terminaron brindando con buen vino aragonés y los estómagos llenos. Pronto habrá más sorteos en los que estaremos encantados de contar con la participación de los usuarios. Mucha suerte para la próxima ocasión.

Foto de infanticos presentes en el sorteo

 

 

IMG_20141113_192949-SMILE

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados