img_0662-copia

Querido consumidor de Eboca, sois muchos los que nos preguntáis a través de las redes sociales acerca de dónde tirar los vasos que salen en nuestras máquinas de café.

Las dudas están fundamentadas porque no son vasos de plástico, son vasos de cartón con simpáticos dibujos pero que tienen una pequeña película plastificada que nos recuerda un poco a la que hay en los tetrabricks. Hemos esperado a tener toda la información y hoy en es blog de Ebocame os damos una respuesta firme y concisa: el contenedor azul es el destino de nuestros vasos de cartón, como si fueran eso, únicamente cartón. Ecoembes así nos lo ha transmitido porque el material mayoritario es claramente el cartón.

Lo cierto es que se nota en la sociedad un notable aumento de la conciencia social con respecto al cuidado del medioambiente y de un tiempo a esta parte han ido aumentando paulatinamente las personas que se deciden por reciclar los envases de uso cotidiano. Con este pequeño gesto contribuimos a mimar nuestro ecosistema.

Esperamos que a partir de ahora todos los que disfrutan de un café de Eboca opten por echar los vasos al contenedor azul, aportando su granito de arena en la conservación del planeta.

[Total: 41   Promedio: 3.8/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados