Eboca Vending ha estado en el Jacathon de Jaca. Hemos sido patrocinadores y algo más. Hemos ido a interactuar, a pasarlo bien y a escuchar a los usuarios de nuestras máquinas.

La intención de Eboca Vending con sus máquinas de pago por tweet no es reclutar followers. La intención es innovar, abrir puertas, hacer pruebas, conocer opiniones, conocer personas, crecer y aprender. Creemos que lo hemos conseguido.

 

Además, en Eboca estamos convencidos de que hay mucho margen de mejora en el sabor y calidad del café que se ofrece a través del vending. Estamos muy preocupados por ello y tweets como estos nos animan a seguir.

 

Nuestro equipo de técnicos, reponedores y responsables del evento también dio el do de pecho y estuvo hasta el final apoyando el Jacathon. Grandes como siempre.

 

Y una vez más, la gente de soporte se lo pasó en grande asegurando que los QR funcionaran bien y que la conversación en Twitter fuera amena y divertida. Ya sabemos que los desarrolladores y las redes sociales no se llevan del todo bien. No lo pareció. Hay rumores de que alguno se hizo la cuenta de twitter para la ocasión. Aquí os dejamos un meme y un tweet que lo demuestran.

 

  Y a continuación os presentamos a los ganadores del tweet más freak, más geek y el Capitán Cafeína según las bases que publicamos previamente.   Tweet más freak:  Por el desarrollo ad hoc.

 

Tweet más geek: Por intentar sacar una bebida con las Google Glass.      


Capitán Cafeína: Nos llena de orgullo y satisfacción nombrar el primer Capitán Cafeína de nuestra historia. Por su buen humor, su adicción inexorable, su amor incondicional y su preocupación por hidratar y dar cafeína al prójimo, nombramos Capitán Cafeína a    

  Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. capitan cafeina2 Todos ellos recibirán su cafetera con 120 cafés tras ponerse en contacto con nosotros a través de twitter. Enhorabuena. tonda  no logo  Para terminar, os dejamos un vídeo que ha elaborado la organización del Jacathon en el que se ve perfectamente el papel que jugó Eboca. Gracias.  ¡Hasta la próxima Jacathon!

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados