obamacoffee4-630x420

El takeaway es un concepto con muchos adeptos. Llevarse la comida de un thailandes a tu casa, o una hamburguesa de ternera, y también por supuesto un hot coffee.

En las grandes ciudades, en concreto, en los centros neurálgicos en los que se levantan los rascacielos de las empresas de seguros, bancos y multinacionales hay una gran moda instaurada, la del café para llevar, con su característico vaso de cartón y tapita para mantener el café caliente incluso en las mañanas de invierno. La gente se lleva su café al coche, sobre todo en Estados Unidos, donde todos los coches llevan posavasos como norma general. Imaginad si estáis conduciendo y os quedan 3 horas por delante, os entra sueño pero no queréis perder el tiempo en una parada…. el café para llevar es una opción magnífica.

También son muchos los que pasan por un Starbucks, cogen su café y se meten al metro, o suben a la oficina y así van bebiendo mientras vacían su bandeja de entrada.

Otros simplemente lo cogen para irse al parque a disfrutar de la naturaleza… La versatilidad que ofrece un café takeway es un punto muy importante y por eso se ha convertido en una tendencia en todo el mundo.

La política del café está cambiando desde hace muchos años y nosotros como empresa de vending lo sabemos, por eso estamos siempre intentando adaptarnos a las peticiones del mercado así que ya tenemos algo en mente para esta tendencia. ¡Muy pronto os sorprenderemos!

519357360

 

[Total:2    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados