2_328_1410807679

Una frase universal es que todas las cosas tienen un motivo, un porqué, un objetivo. Ebocame también tiene una razón de ser y es lo vamos a tratar de explicar en este artículo, sentando las bases de este rincón sobre la pasión por el trabajo que poco a poco va adquiriendo una mayor relevancia en la red.

Hay 4 puntos cardinales, que guían nuestras temáticas y el enfoque de nuestros textos:

– En primer lugar el bienestar en el trabajo, que es para nosotros la base de todo y que tratamos en aspectos tan variopintos como la salud, la compaginación del empleo y la familia o las relaciones personales con el resto de la plantilla.

– El siguiente punto son las innovaciones en el ámbito laboral, innovaciones que buscan una mayor productividad y eficiencia, un aumento de la libertad de los trabajadores o la mejora de los procesos.

– Después le llega el turno a la ya mencionada pasión en el trabajo y miramos los casos de personajes históricos que demostraron que con pasión y entrega, es más factible alcanzar el éxito.

– El último punto es el propio café, que es el motor de Eboca como empresa y que sin duda nutre de energía a un alto porcentaje de los empleados del continente europeo.

A partir de estos 4 puntos estamos desarrollando un espacio dedicado al trabajo, pero sobre todo dedicado a las personas, ya que sin ellas, nada tendría sentido.

[Total: 5   Promedio: 4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados