iecforum538

Comenzamos el mes de diciembre, mes de la Navidad, con un evento importante sobre Coaching. El próximo miércoles 3 de diciembre se celebra en Madrid, el próximo foro del Instituto Europeo de Coaching, en concreto en el edificio Iberiamart, calle Orense, n 34.

Se tratará de un encuentro de altos directivos que tiene como lema ¿Cómo encontrar la felicidad en el trabajo? Y es un foro que ha organizado el citado instituto conjuntamente con la editorial Kolima.

En el evento debatirán 3 escritores como Eduardo Gismera, Ulyses Villanueva y Óscar Mateo acerca de cómo conseguir la ansiada felicidad laboral.

La primera ponencia correrá a cargo de Gismera a las seis de la tarde con una pregunta como título ¿Se puede ser feliz en el trabajo?

A las 18:45 Villanueva expondrá sobre Mindfulness: fisiología de la felicidad.

Para finalizar el evento a las 19:45 Mateo cerrará con “Tranforma tu realidad con espacio-problema.

Sin duda un evento que planteará a los asistentes otro modo de ver el trabajo, con una sonrisa y felicidad. En Ebócame una de las temáticas es buscar la felicidad de los trabajadores a través de consejos laborales, salud en el lugar de trabajo, incremento de productividad y mejora de relaciones personales. Por eso queremos ayudar a difundir un poco más este tipo de eventos con el mismo objetivo que nosotros.

Los que estáis en Madrid no dudéis en acercaros. Recordamos: Calle Orense n34, Edificio Iberamart el próximo miércoles 3 de diciembre a las 18:00.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados