IMG_2183

La 1ª convocatoria de los premios Eboca de diseño ya tienen a los 4 ganadores. Samanta Sánchez, Eduardo Giménez,  Diego Martínez y Daniel Amieva han ganado el concurso de diseño de vasos con cuatro propuestas muy diferenciadas.

Samanta ha presentado “Día a día”, un diseño en el que los protagonistas son una serie de personajes estilo cartoon que conviven en el vending del trabajo.

 diseño_samanta

Eduardo se decanta por los colores tostados que evocan sostenibilidad. El vaso y el café son los protagonistas de la temática.

 diseño_eduardo

Diego ha diseñado una colección fresca en la que predomina el humor gráfico, el buen rollo y los colores corporativos de Eboca.

 diseño_daniel

Daniel nos ofrece un viaje a la infancia a través de su colección de vasos. El juego y la diversión de personajes de dibujos animados se unen al momento café.

 diseño_diego

Agradecemos desde aquí a todos los diseñadores que participaron enviándonos sus propuestas, algunas de un nivel tan alto que se quedaron a las puertas de los premios, y les invitamos a participar en convocatorias venideras.

Por último os dejamos un enlace a las bases de la convocatoria: http://www.premioseboca.com/Bases-de-la-convocatoria/

[Total: 1   Promedio: 4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados