DSCF0107

Este madrileño afincado en Huesca desde 2001 es Diseñador Gráfico, Web y Adobe Master con la carrera de Artes Visuales del IAV(instituto de artes visuales) de Jerez. A los 17 años se inició en el mundo del graff y el tattoo y es tatuador profesional desde 2005. Con sus diseños ha colaborado con firmas como Podoactiva o la AECC(asociación española contra el cáncer).

diseño_diego

¿Creías que tu propuesta iba a estar entre las ganadoras o te ha cogido por sorpresa? La verdad es que tenía mucha esperanza en llegar a impresionar al jurado pero el hecho de haber ganado ha sido sin duda una sorpresa. Intenté hacer unos vasos graciosos, llamativos y con el fin de hacer reir , pero en un concurso uno no sabe al 100% si su propuesta va a dar en el clavo o no.

– Animales y personajes de fantasía ¿Por qué te has decantado por esta temática? Bueno… siempre es divertido darle una cierta personalidad a un animal o a un objeto, te hace empatizar mas con el personaje y es mas facil mandar un mensaje gracioso. Siempre me ha gustado dibujar todo aquello relacionado con la vida o la humanidad, asi que poder hacerlo en los diseños de los vasos a sido un placer.

– También están presentes los colores corporativos, que según tu pretenden reflejar el buen rollo de Eboca. ¿Cómo captaste el buen ambiente de la empresa? He tenido la suerte de conocer la empresa de primera mano y a buena parte de sus trabajadadores, por lo que he intentado reflejar su dinamismo y su buen rollo mañanero a traves del humor, los colores y el dibujo. El hecho de que eboca utilize distintos colores corporativos me invitó a jugar con ellos y a poder dedicarle un vaso a cada color, haciendolos mas variados. Al fin y al cabo están pensados para que la gente disfrute con el vaso, no sólo con su contenido.

– ¿Estás embarcado en algún proyecto de diseño actualmente? Claro! Siempre estoy metido en algun proyecto o una idea, intento aprovechar todas las oportunidades que van surgiendo y que me llamen la atencion, tanto en mi puesto de trabajo como en mi tiempo libre. Ahora mismo estoy trabajando en mi propia pagina web, en la que expondré galerias, noticias y video tutoriales creados por mi relacionados con el diseño y el arte de hoy en dia. Al margen del diseño gráfico, también dedico tiempo al mundo del tatuaje, la aerografia y el graffiti, mis hobbies favoritos.

cv diego martinez

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!