Muchos son los que se quejan de su empleo. Llegan los lunes y acuden a la oficina con cara de tarántula. O a la fábrica bostezando… Son de esos que maldicen sus puestos de trabajo, pero no saben que hay auténticas profesiones terribles.
Os hemos recopilado las 5 peores profesiones que hemos encontrado en la red. Algunas son de auténtico espanto. Levantarse por la mañana si que debe de ser duro si tienes que ir a hacer tareas de ese tipo.
Recolectores de esperma: esta actividad es mucho más común de lo que podemos esperar, sobre todo en granjas. Estos trabajadores se encargan de estimular a los animales para obtener su esperma. Lo hacen de forma manual…
Catador de comida para animales: lo que leéis. Hay seres humanos que están dispuestos a zamparse pienso animal a cambio de un puñado de euros. Su función va en búsqueda de texturas que les pueden agradar a perros y gatos, así como en la cata de sabores y detección de olores.
Contadores de peces: en el mundo hay ríos en donde se producen salmones. En estos ríos hay empleados cuyo cometido es sentarse a orillas del río con un contador electrónico contar a los salmones que pasan nadando a lo largo de una jornada. Cada vez que ven un ejemplar aprietan el botón y así llevan el registro.