Hemos llegado al final de la campaña de Eboca Especie Protegida. Ha sido un éxito absoluto. Nuestros vasos y furgonetas han brillado con armonía. Os dejamos aquí los ganadores de los sorteos.

La campaña Eboca Especie Protegida termina hoy. En el enlace podéis ver en qué ha consistido. Haremos más acciones con nuestras furgonetas. Si hiciste alguna foto de premio directo y no lo recibiste, por favor, pídenoslo rápido porque cerraremos el plazo de entrega de premios la semana que viene.

Nos ha encantado poder deciros que para nosotros sois una especie protegida.

Hemos regalado muchísimos cafés a diario en los pasados noventa días con nuestras furgonetas de premio directo. En nuestro facebook y en nuestro twitter podéis verlas. Algunos animales llevaban sorteo y aquí están los resultados. Muchas gracias por participar.

 

-Delfín: 50 litros de agua embotellada a Sara Garcés Villagrasa, que nos mandó la foto a través de Facebook y que cazó a nuestro delfín en la estación Delicias de Zaragoza.

delfin sara

-Koala: 3 cafeteras:
noe coalka
silvia pablo koala
 patricia marco serena
-Cebra:  se lleva otros 50 cafés por esta foto. Gracias a las más de treinta sonrisas de cebra que nos habéis mandado.
cari zebra
-Elefante: se lleva cincuenta cafés  por esta foto en twitter.  Muchas gracias a los más de cuarenta elefantes que han participado. 
elefante alvaro

 

Busca tu foto en este mosaico.

mosaico eboca

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados