10492189_678387895549395_6660551084028761484_n

La imagen corporativa de una empresa va más allá de un logotipo o  una tipografía, va más allá de una página web o una campaña publicitaria. Implica muchos aspectos de la empresa y uno de ellos es el código de vestimenta o el uniforme.

Hoy en Eboca hemos decidido renovarlo y nos hemos decantado por un llamativo color fucsia, muy apropiado para el verano y que sin duda atraerá atención de la gente.

En la imagen podéis ver a Roberto y a Ernesto, dos de nuestros reponedores, vistiendo ya el flamante polo fucsia de Eboca, un color además que también estará en algunas máquinas como la que podéis ver en la imagen.

El color fucsia se relaciona habitualmente con el glamour y la elegancia, con las cosas valiosas, así como con las últimas tendencias y modas.

La neurocoacher Sara Dobarro nos habla en el siguiente vídeo del color fucsia:

Por lo visto, cierto equipo de fútbol de la liga profesional se ha decantado por el mismo color para la segunda equipación de la próxima temporada ¿alguno de nuestros lectores sabe ya a quién nos referimos?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados