En muchas ocasiones llegamos a la oficina y preparamos el café en la cafetera. El problema viene a continuación, cuando empezamos las tareas y los proyectos a toda velocidad y eso provoca que se nos vaya enfriando el café en la mesa. Sin que nos demos cuenta, pasa el rato y cuando nos llevamos la taza a la boca nos encontramos con un café helado.

Unos estudiantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT) han inventado un dispositivo para mantener el café caliente durante mucho más espacio de tiempo que lo habitual.

El invento en sí es un pequeño disco que que recuerda a una aspirina efervescente pero en tamaño grande que se coloca en la parte de abajo de la taza o en la zona superior y que contiene una batería que le ayuda a alcanzar los 90 grados. Los inventores son Victoria Gregory y Gabe Alba y le han puesto el nombre de Coffee Cookie. además, este dispositivo no tiene que estar conectado a la corriente por USB, sino que tiene una batería recargable que permite que se utilice en el café para llevar.

Este dispositivo mantiene el café caliente durante 15 minutos y pretenden salir al mercado con mil unidades este mes de abril. Lo cierto es que muchos usuarios tampoco han visto necesario que mantenga el café caliente durante mucho más rato, ya que hasta pasados 20 minutos no comienza a enfriarse y la mayoría se terminan antes la taza de café.

Esperemos que les vaya bien en esta aventura empresarial y con el paso del tiempo aumenten la duración de la batería. Seguro que esas mejoras hacen que aumente su cuota de mercado.

 

 

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados