El concurso autor pillado se regirá por las siguientes BASES:

1. Los usuarios deben encontrar a seis autores literarios famosos que se esconden en seis unidades de los vasos de café de Eboca.
2.   El concurso está abierto a cualquier persona que desee participar.
3.   Cada persona podrá participar tantas veces como quiera durante la duración del concurso.
4.   Duración del concurso: del 06 abril hasta el 30 de abril a las 00:00 h.
5.   Estos seis escritores aparecen de forma camuflada en los vasos de café de Eboca a través de pistas en el propio vaso.
6.   Las pistas extra se irán publicando de manera individual en cada una de las plataformas Facebook, Ebocame, Instagram, Eboca mini, Twitter y Youtube.
7.  La respuesta correcta se tiene que enviar a través de las redes sociales mencionando @EbocaVending y @BJCubit y añadiendo el nombre del autor con la fotografía del correspondiente vaso además del hashtag #AutorPillado.
8.   Entre todos los participantes que adivinen al autor/es (es necesario que identifique a los 6 autores) se hará un sorteo de los siguientes premios:
9.   Premios:
– 1º premio: un vale por valor de 50,00€ a gastar en una librería local y una dotación de café Eboca.
– 2º premio: se sorteará una llave de 30 euros  para gastar en máquinas Eboca y un lote de libros seleccionado por CUBIT.

[Total: 4   Promedio: 4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados