En Eboca Vending pensamos que para innovar hay que remontarse al pasado y, como somos unos frikis del café, el pasado 8 de junio inauguramos nuestro tostadero de café. Esto nos convierte en ser la primera empresa de vending de España con tostadero propio, además de recuperar un oficio que llevaba 60 años extinto en Huesca.

Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo, que fue la encargada de inaugurar el tostadero de café Eboca. Además de familiares y amigos, también nos acompañaron Luis Lanaspa, director general de Economía, Felipe Serrate, alcalde de Huesca  y José Luis Abad, delegado territorial del Gobierno de Aragón. Se pueden leer crónicas completas del evento en los siguientes enlaces del diario del Alto Aragón o del diario económico Expansión, entre otras muchas.


El evento comenzó a las seis de la tarde y contó con la presencia de varias autoridades como la consejera de Industria o el alcalde de Huesca, tal y como puede leerse en las crónicas señaladas anteriormente. Antes de dar comienzo las intervenciones, pudimos volver a ver el Cafedrón en funcionamiento. Aragón Televisión nos pidió hacer un directo para su programa Aragón en Abierto y pudimos hacerlo.

Una vez terminada la parte más institucional, el acto continuó con un aire más distendido en la sala de descanso de Eboca, donde contamos con la actuación del múciso Chavi Benedé, profesor de la academia Mumo de Huesca, quien sorprendió a los presentes con un repertorio de canciones bien elegidas y con dos temas preparados especialmente para la ocasión. La fiesta se alargó hasta casi el anochecer. Ahora, hay que seguir tostando café y haciendo que el buen aroma de nuestro trabajo llegue lo más lejos posible.

En este vídeo podemos ver la inauguración del tostadero de café desde el dron de Daniel Yuste.

Estos son los vídeos del directo que hizo Aragón en Abierto en Eboca.

https://www.youtube.com/watch?v=v3__QTouUEA

[Total:3    Promedio:4.7/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados