En busca de la felicidad es una película protagonizada por Will Smith y si hijo menor, Jaden. Cuenta una historia de supervivencia urbana en la que el padre pasa por muchos apuros económicos… (spoiler) y tras quedarse sin hogar, tener que donar sangre para poder obtener dinero y poder comer, etc, consigue un empleo. En esa escena de la película, Chris Gardner (Will Smith) sale del edificio en pleno Wall Street y levanta los brazos, llorando de alegría. Asegura que en ese momento, en ese preciso y corto momento, siente felicidad.

Hoy os vamos a contar una escena similar, que ha acontecido recientemente en Reino Unido.

Un sin techo que estaba alojado en el refugio de acogida de Wolverhampton y se presentó a una entrevista de trabajo en RPL, en su sede en Midlands.

Tras conseguir el empleo salió fuera de la empresa y se puso a celebrarlo con gestos de alegría y felicidad. Las cámaras de seguridad le pillaron in fraganti, pero lo mejor es que esta actitud le ha dado muchos puntos. Un empelado de RPL, Aaron asegura en una entrevista para un medio británico que «este tipo realmente me ha ganado. Su reacción al marcharse no tenía precio”.

Sin duda son gestos que le transmiten a la empresa que se va a dejar la piel por hacer  bien su trabajo y darlo todo cada día, virtudes que son muy valoradas, como es lógico.

Os dejamos con el vídeo de seguridad en la que podemos ver al nuevo empleado de RPL celebrando su éxito.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados