Éxito es la palabra que define la celebración del congreso web 2015. La organización estuvo impecable. La presencia de Eboca con sus máquinas de vending a través de twitter con algunas innovaciones ha vuelto a ser divertida. Eboca ha querido poner una nota de buen ambiente y buen humor y, parece ser, que lo ha logrado.

viktoria

Viktoria, de Eboca, con Alex Dandart, ponente en el congreso

Cambio en el emplazamiento. Del palacio de Congresos de la Expo al Auditorio. Buen comienzo. Un programa muy elaborado y un equipo de personas que trabajaron a brazo partido para que todo saliera bien. Desde aquí, damos la enhorabuena un año más a la organización del Congreso web porque lo merece. Unos craks.

Nuestra máquina de pago por tweet siguió generando pasión en los usuarios que no dejaron de twittear durante todo el congreso. El sábado nos colocamos como TT en Aragón.

 

   

Si queréis saber más sobre el funcionamiento de nuestra máquina, podéis ver el post del año pasado, en el que explicamos con detalle la novedad. Ahora vamos a contaros cuáles fueron las novedades de este año.

En primer lugar, la presencia de nuestro director comercial, Manuel Torres en el programa. Manuel presentó su candidatura para ser ponente en una microcharla del congreso y fue seleccionado. Pronto podremos ver el resultado entero. Solo podemos decir que la charla comenzó así: «no queremos que nos sigáis en twitter». Aquí os dejamos alguna foto. 

 

 

Además, en esta ocasión incorporamos dos tipos de regalos extra que se daban desde nuestra cuenta de twitter de modo personalizado. Uno de ellos era un juguete de cuerda que fue un auténtico éxito.

 

 Y por otro lado nuestras camisetas «Soy Friki» tuvieron un impacto impresionante. La novedad fue que podían retirarse en la propia máquina de vending con un QR personalizado.

manuel friki

Manuel con la camiseta de Soy Friki

Estamos deseando volver. El próximo año, seguro que estaremos otra vez en el congreso y aportaremos alguna novedad especial. Muchas gracias a todos los que se acercaron a nuestra máquina y a todos los que nos han dicho cosas tan bonitas a través de las redes sociales.

Hasta el año que viene.

 

 

[Total: 3   Promedio: 4.7/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!