A finales de verano iniciamos con este vídeo la búsqueda de un nuevo director de operaciones para Eboca. Buscábamos a una persona que quisiera asumir un reto, un desafío y además tenía que ser algo friki y estar dispuesto a mimar a los clientes. Para conseguir este perfil, nuestro presidente, Raúl Benito, lanzó un vídeo en el que explicaba bien qué era lo que Eboca estaba buscando y en qué consistía dicho puesto de trabajo vacante.

El vídeo tuvo una gran difusión a través de las redes sociales y recibimos multitud de solicitudes, vídeos de presentación y curriculums de grandes profesionales. 

Como en todos los procesos de selección, solo puede quedar uno, aunque agradecemos a todos los que decidieron participan en esta apasionante competencia . A continuación os presentamos al que se llevó el gato al agua: Fernando Carrillo.

Fernando no quería venir, pero como dice el propio Raúl, eso es un detalle irrelevante. Ya está en las instalaciones de Eboca, dándolo todo por la compañía. Esperamos que os haya gustado la forma en la que tuvimos que traerlo hasta nuestro cuartel general. ¡Ahora, sinceramente, no quiere ni irse a casa al final de la tarde!

[Total: 2   Promedio: 5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados